Comunica Tu Esencia

¿Quienes Somos?

Somos COMUNICA TU ESENCIA y nos definimos como agencia de comunicación del propósito vital. Sí, lo has leído bien:

Primero te guiamos para que re-descubras tu propósito y después comunicamos tu esencia mediante un Método que combina Coaching + Branding+ RRSS+ Copywriting +Diseño web.

¿Nuestro objetivo? En primer lugar que seas quién has venido a ser y en segundo lugar que consigas vivir de tu pasión.

CTE LOGO-ISOTIPO-COLOR

Autenticidad

 

Identidad

 

Autorealización

 

MISIÓN

Comunicar tu propósito vital

Cuando nos reunimos a crear este proyecto, nos dimos cuenta de que ya existían muchas agencias de comunicación. Sin embargo, ninguna de ellas se preocupaba por guiarte en el proceso de descubrir tus talentos, tus dones, tu brillo y esencia ÚNICA.

Te sorprendería saber que esta es la parte más importante de todo proyecto emprendedor. Si deseas alcanzar el éxito y la satisfacción personal, es imprescindible que sepas dar respuesta a la pregunta: ¿Por qué haces lo que haces?

Un por qué coherente es clave para sentirte pleno/a pues de nada sirve emprender un proyecto tan solo por una meta económica. Todos tenemos nuestra función en este mundo y es muy importante para el bien colectivo que tú también desempeñes la tuya.

VISIÓN

Claridad en tu propósito

En COMUNICA TU ESENCIA vemos la abundancia como el resultado de la 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩ó𝐬𝐢𝐭𝐨. Consideramos que cuando uno está en coherencia con su espíritu, las respuestas llegan, el camino se abre, la intuición te guía y la certeza es incuestionable.

Conocer 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 y cómo tu presencia puede aportar al bien común es el fin de la procrastinación o falta de concentración. 

Cuando estás vibrando en tu elemento, te sientes más vivo que nunca y con una energía ilimitada. Y no; esto no es solo para unos pocos afortunados: esto podemos alcanzarlo todos.

1-31
1-19

Qué ofrecemos

Método esencia, Coaching, Branding, Diseño web...

Aquí te ofrecemos un 𝘣𝘭𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 entre coaching para encontrar tu propósito vital, diseño web creativo, redacción & copywriting + una pizquita de magia para derrumbar tus creencias limitantes y hacer tu sueño realidad.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Visita nuestras páginas:

Team

Nuestro equipo

COMUNICA TU ESENCIA es posible gracias a profesionales del Crecimiento Humano y la Comunicación

¡ESPERA!

¿Por qué escogernos para tu proyecto?

Nuestros valores

features icon

MERAKI

Del griego, adjetivo utilizado cuando pones alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando un pedacito de ti en tu trabajo. ¡Le ponemos Meraki a todo lo que hacemos!

features icon

AMOR

Somos una agencia de comunicación conectada con el Amor, con A mayúscula. Nuestro camino del emprendimiento no habría sido posible sin la espiritualidad como camino.

features icon

HOLÍSTICO

‘El Todo es mayor que la suma de sus partes’ Holismo quiere decir ‘total’, ‘todo’, ‘entero’ ¡Nos basamos en el universalismo! Por esto: primero queremos conocerte a ti y después a tu proyecto.

features icon

ÉTICA

Nos enfocamos en proyectos conscientes que ayudan a la humanidad. Creemos que juntos podemos crear un mundo mejor. Estamos al servicio de proyectos con valores humanos que hacen latir nuestro corazón.

features icon

MAGIA

Creemos que todo en esta vida necesita un poquito de energía positiva, magia, brillo, alquimia, ¡como quieras llamarlo! Aportamos esa filosofía de poder interior para que te sientas capaz de crear la vida que deseas.

features icon

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del ámbito de la Comunicación con 10 años de experiencia en el Diseño Web Creativo, el copywriting, la redacción, la creación de contenidos conscientes, el coaching y la búsqueda del propósito vital.

Portfolio

Nuestros proyectos más recientes

Realizados con mucho amor ♡

Formulario de contacto

Solicita información

Si has sentido resonancia con nuestra agencia, siempre hay un lugar para ti...

¡Nos encantaría ayudarte !

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
×