CONECTA CON TU IKIGAI

Recuerda tu propósito vital a través de Coaching Astrológico

En Comunica tu Esencia estamos convencidos de que conectar con tus talentos y ponerlos al servicio de la humanidad te lleva a la abundancia.

Por ello, queremos poner a tu servicio el Programa Ikigai: dos sesiones que te guiarán en tu propósito a través del Coaching Astrológico como herramienta para el autoconocimiento.

CTE LOGO-ISOTIPO-COLOR

Recuerda quién ERES

Hola, soy Cristy

El ‘Yo Soy’ es mi gran cuestión. Nunca dejo de mirar hacia arriba. Leo el lenguaje simbólico y lo hago comprensible para ti.

La Astrología para mí no es muy diferente del trabajo de traductor pues consiste en tomar 𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂𝒋𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒃ó𝒍𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 para acercarlo al consultante y que este comprenda las energías de las que está compuesto.

Esta programa no se trata de “darle” sentido a tu vida porque 𝒚𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐: ser canales de la energía más poderosa que existe, el Amor.

Sin embargo, todos tenemos una forma única y especial de hacerlo. Considero que es necesario recordarla y el lenguaje simbólico de la astrología es una forma genial de hacerlo.

¿Qué es el Ikigai?

El concepto japonés ‘Ikigai’ procede de Iki (que se refiere a ‘vida) y kai (la realización de lo que uno espera, el sentido) que derivó en el conocido término ‘Ikigai’.

De acuerdo a la cultura milenaria japonesa, todos tenemos un Ikigai y conocerlo es parte de una búsqueda larga y transformadora.

Cuando alguien ha encontrado su Ikigai de repente todas las piezas encajan, la luz interna se enciende y se siente una inmensa felicidad.

Pasión, vocación, misión y profesión

Yo estoy de acuerdo con los japoneses, siempre creí en que nacemos con unos dones únicos, con un brillo especial y un sentido a nuestra vida.

Pienso que nuestra alma encarnó con un por qué y que nuestro deber recordarlo para poder servir al Universo en el modo en que vinimos a hacerlo.

Siento que cuando integramos nuestro Ikigai sentimos una total alineación alma-cuerpo-mente, una sensación de plenitud incomparable.

Algo así como “despertarnos sabiendo lo que vinimos a hacer”. El Ikigai es el punto que conecta pasión, vocación, misión y profesión.

Tu Ikigai siempre estuvo en ti

Durante nuestra infancia vivimos de forma orgánica y natural este Ikigai.

Sin embargo, los condicionamientos, las expectativas y obligaciones nos alejan de él. 

Por eso he creado este tipo de lectura combinando el Ikigai con el mapa natal.

Mi objetivo no es otro que ayudarte a reencontrarte con tu Verdad, con tus características especiales y tu brillo único… -> TU PROPÓSITO VITAL.

¿Cómo se desarrolla el Programa Ikigai?


El Programa Ikigai se desarrolla en dos encuentros donde analizaré tu carta natal enfocándome en los puntos que hablan de tu sentido vital, haremos ejercicios de coaching para el propósito, visualizaremos tu ‘Yo Potencial’ y meditaremos para conectar con tu niño/a interior (aquel que ya sabe).

Conecta con tu centro

¿Para quién es este Programa?

Para los que dudan de estar en el camino correcto y viven con incertidumbre

Para los que evitan tomar decisiones por miedo a equivocarse

Para los que no son felices con su trabajo pero tienen miedo a dejarlo

Para los que desean aportar más sentido a su vida

Para los que se despiertan cada día con una sensación de vacío

Para los que desean conocerse mejor

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en que descubres el⁠ por qué"

SESIONES ONLINE

desde la comodidad de tu casa a través de Zoom

SESIONES PRESENCIALES

en algún lugar del Universo (actualmente en Mallorca)

CONOCER TU PROPÓSITO VITAL

Beneficios de conocer tu propósito vital

ALINEACIÓN

Cuando conoces tu propósito vital estás viviendo alineado con tu Verdad, con quien tú eres realmente y ninguna otra copia de lo que te han hecho creer que debes (o no debes) hacer.

COMPRENSIÓN

¿Alguna vez te lo preguntaste por qué quieres lo que quieres? Todos tenemos sueños pero comprender por qué deseas tal cosa es un beneficio de entender tu Ikigai.

FELICIDAD

Ser más feliz: encontrar tu razón de vivir es encontrar tu Ikigai. El neurocientífico Ken Mogi, autor del libro “Ikigai Esencial’ explica que encontrar tu Ikigai es encontrar tu razón de vivir.

COHERENCIA

Cuando conoces tu propósito vital dejas de hacer aquellas cosas que no se encuentran en coherencia con tu energía y te concentras solo en aquello que te sube la vibración.

AUTOESTIMA

Conocer tu propósito vital es dejar de compararse con otros al comprender que cada individuo ha encarnado en la Tierra con unas cualidades únicas y que por tanto, no existe la competencia. Todos tenemos nuestro lugar y todos somos necesarios.

CONTRIBUCIÓN

Cuando conoces tu propósito vital estás contribuyendo con una meta universal. Todos y cada uno de nosotros venimos con talentos y dones únicos y es tu deber recordarlos para reconocerlos, integrarlos y así contribuir con el bien colectivo.

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen

Localización:

Sesiones online o presenciales en Mallorca.

Duración:

2 encuentros de entre 2-2h30 horas cada uno

Detalles:

Tras las sesión se entrega grabación de audio + gráfico digital de tu carta natal + ejercicios de coaching.

El Ikigai no tiene relación con las circunstancias, es una actitud mental y espiritual. Incluso si el presente es oscuro, saber cual es tu Ikigai te mantiene motivado hacia un objetivo final: tu florecimiento .

Solicita información

Si has sentido resonancia con nuestra agencia, siempre hay un lugar para ti...

¡Nos encantaría ayudarte !

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
×