Aprovecha y compra con descuento, quedan...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Método Esencia

Encuentra tu propósito vital. Comunícalo al mundo. Vive de tu pasión.

Programa completo

Recuerda tu propósito vital y Comunica tu esencia al mundo

Existen personas que emiten luz, que brillan...Seres que están en alineación, coherencia y autenticidad porque viven conectados a su propósito…

No son solo unos pocos, cada vez somos más...Tú también los has visto, ¿verdad? Los reconoces por la vitalidad de sus ojos y el AMOR de su corazón...

Si te gustaría ser una de estas personas...Si te gustaría cambiar tu vida, aportar tu semilla al mundo y activar la abundancia infinita que hay en ti...

¡Hola!

Te saludan Cristy y Mónica, amigas desde hace 10 años y creadoras de Comunica Tu Esencia. ¿Sabes qué? No somos tan diferentes a ti, nosotras también fuimos, somos y siempre seremos buscadoras del sentido vital

En nuestro camino evolutivo, el Ikigai, sentido de vida o propósito vital estuvo siempre presente…Lo buscamos en libros, lo buscamos en filosofías, creencias, religiones; así como en viajes que nos llevaron a países tan lejanos como Tailandia, Indonesia, Nueva Zelanda, Argentina…

Sí, la realidad es que nos fuimos al fin del mundo a buscar ese ‘propósito’. Y volvimos con fotos divinas y aventuras muy entretenidas. Sin embargo, nuestra alma estaba triste…sin rumbo, sin sentido. Éramos personas desconectadas, dominadas por nuestra mente y en total incoherencia con la esencia…

La búsqueda fue larga y extensa. Teníamos constantemente la sensación de que nos faltaba algo, de que teníamos que tomar el tren que nos llevase al destino de la paz interna.

En nuestro vacío insaciable fuimos nómadas, cambiamos de espacio vital infinitas veces y batallamos con nuestro ego hasta darnos cuenta de que: “Ese destino no estaba en ninguna parte, sino dentro nuestra…”

Por suerte nos teníamos la una a la otra. Nos acompañamos en nuestros procesos individuales y conjuntos hasta llegar a lo que ves hoy aquí…

Hoy agradecemos este pasado…Nos sentimos en gratitud plena por todas estas experiencias, crisis y caídas existenciales que fueron muy necesarias. 

Durante este recorrido hacia nuestro interior, recogimos las herramientas y conocimientos que hoy tenemos aquí para compartir contigo.

Como ves, nosotras hemos estado en el lugar donde tú estás hoy. Ya hemos hecho ese camino y queremos invitarte a que te dejes guiar por nuestro método: el Método Esencia.

 

Sigue Leyendo

El Método Esencia

¡Descubre tu propósito vital, crea tu proyecto digital y vive una vida que ames!

El Método Esencia es un programa de re-descubrimiento de tu propósito vital y creación de un proyecto digital  a partir del mismo. Este nace de la combinación de dos ingredientes básicos: AUTOCONOCIMIENTO + COMUNICACIÓN.

Los clientes de Comunica tu Esencia no son números, son personas que desean poner ahí fuera lo que son y aún no saben cómo…Aquí ERES ESCUCHADO pues CONOCERTE es la parte más importante y previa a comunicar.

¿Por qué nos importa conocerte? Porque solo CREAMOS desde la ESENCIA: Los proyectos que salen de Comunica Tu Esencia son rentables porque antes de construir tu espacio digital nos aseguramos de que nazcan desde adentro hacia afuera: de quien tú realmente ERES.

Y así no nos equivocamos…

Porque cuando algo nace desde ese espacio sagrado dentro de ti (tu esencia) alcanzas la mayor fuente de plenitud que jamás hayas experimentado…

¡Descubre nuestro método probado para crear un proyecto digital que realmente funcione!

Las 3 Etapas del Método Esencia

Nuestro método te acompaña paso a paso para que descubras y logres comunicar tu propósito vital en 3 etapas complementarias. Se trata de una metodología innovadora, práctica y perfectamente ideada para lograr descubrir tu propósito vital y comunicarlo al mundo.

Etapa 1

Te guiamos para conectar con tu propósito vital 

Sesión 1: Coaching astrológico para el propósito

Sesión 2: Coaching terrenal para el propósito

Etapa 2

Le damos identidad y palabras a tu marca personal.

Sesión 1: Naming o creación de nombre

Sesión 2: Creación de logo, colores y tipografía

Sesión 3: Copywriting para los textos de tu web

Etapa 3:

Vestimos bonito tu proyecto con una imagen profesional

Sesión 1: Asesoramiento Instagram

Sesión 2: Diseño web

Programa del Método

(Despliega para conocer nuestra metodología completa)

Etapa 1

Te guiamos para conectar con tu propósito vital:

Nadie es como tú y ese es tu poder. Solo tú puedes ofrecer tu brillo único, tu misión, tu sentido vital. Al igual que observas en la naturaleza, todos tenemos una semilla, capaz de generar un fruto, pero si no conoces qué árbol eres, difícilmente puedes florecer. 

¡En Comunica Tu Esencia queremos que florezcas! Por eso, en esta primera etapa te guiamos a través de dos sesiones de coaching enfocadas a tu propósito vital.

Conócete con ayuda de una lectura de carta natal enfocada a tu esencia y preguntas decodificadoras que te harán conectar con una parte de ti que olvidaste.

Tras esta sesión, recordarás cosas como a qué jugabas cuando eras pequeño, cómo sería un día en tu vida ideal o qué harías si el dinero no importara. ¿El resultado? ¡Confirmarás tus talentos y te encontrarás con tu ‘yo potencial’ que está ahí para ti!

Analizamos el propósito vital extraído en la sesión 1 y le damos una aplicación práctica, útil y real para que logres comunicarlo a través de tus servicios que venderás en tu espacio web.

Con la ayuda de herramientas de coaching y conexión con tu esencia, se elabora un plan de acción estratégico para llevar a tierra, a la vida terrenal, tu propósito vital.

Etapa 2

Le damos identidad y palabras a tu marca personal:

Las palabras tienen poder. El nombre de tu proyecto tiene una vibración que habla mucho de ti, de aquello que quieres transmitir, de tu esencia. Por ello, en esta segunda etapa nos aseguramos de que tu propósito transmita y exprese tu identidad en tu branding y textos.

¿Sabes cómo se llama tu creación? No puedes materializar esa vida que deseas sin darle un nombre. Pero no un nombre cualquiera, uno que sea recordable, que transmita, que describa en una o en pocas palabras tu proyecto. En esta sesión te guiaremos para que decidas un nombre acorde a tu esencia.

Si te dijéramos que dibujaras el logo de Nike, sabrías hacerlo, ¿verdad? Esto mismo tienes que conseguir con tu logo: que sea recordable. En nuestro equipo contamos con profesionales del branding que saben diseñar logos que definen muy bien quién eres. Tú solo tienes que encargarte de dar tus ideas y nuestro diseñador creará 5 bocetos de logos de los cuáles escogerás uno (que puede tener hasta 2 tandas de modificaciones) hasta el resultado final esperado.

Le damos voz a tus ideas en forma de palabras milagrosas que conectan con tu cliente potencial. Nuestros textos, elaborados por profesionales del copywriting, conectan con tu audiencia a través de palabras que conquistan y convierten en ventas.

Etapa 3

Vestimos bonito tu proyecto con una imagen profesional:

Transmitimos el mensaje de tu proyecto a través de un diseño web profesional que comunica tu esencia. Nuestros diseños te permiten navegar de la forma más intuitiva posible y son fácilmente gestionables gracias a su configuración en WordPress. ¡Se acabó depender de programadores! Por otra parte, te asesoramos para que comiences a comunicar tu esencia a través de Instagram.

Te ofrecemos una sesión de asesoramiento para la conocida red social: Instagram. ¿Cómo lo hacemos? Realizamos una reunión en la que charlaremos sobre ti, sobre el proyecto-marca personal que acabas de construir y te daremos las bases que necesitas para comenzar a comunicar de forma correcta tu Esencia.

Creamos el espacio web que necesitas en la era de la digitalización. Nuestro servicio de Diseño Web creativo ofrece a todos aquellos emprendedores conscientes la oportunidad de disfrutar de un entorno digital donde comunicar su propósito, conocimiento y servicios al mundo.

*El Diseño web incluye la creación de una landing page (formato One Page). 

¡Ya lo Tienes!

Ya estás listo para comunicar tu propósito vital…

Primera edición

Plazas con descuento Limitadas

10 Plazas Disponibles

5 Plazas disponibles a este precio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Disfruta de un 60 % de descuento

( solo disponible para las 5 primeras personas en esta 1º edición)

Bonus de Regalo

Preciosa Agenda

Journal de 12 meses que incluye organizador y planning mensual + semana vista. Al ser una agenda anual, sin fecha marcada, puedes empezar cuando quieras. ¿Qué incluye este journal?

Valorada en 40€

Y un 15% de descuento en nuestros otros servicios:

Valorado en más de 400€

Esto es para ti si...

¿Quién hace posible el Método Esencia?

Comunica tu Esencia está compuesto por profesionales conectados a su Ikigai, que aman lo que hacen y comparten la misma filosofía.

Tenemos a un grupo de expertos en el ámbito del desarrollo personal, comunicación digital, branding, diseño web, diseño multimedia, creación de contenidos, fotografía y vídeo de marca…

Resumiendo...

¿Qué incluye Nuestro Método?

3 etapas donde recibirás lo siguiente:

Etapa 1

Te guiamos para conectar con tu propósito vital 

Sesión 1: Coaching astrológico para el propósito

Sesión 2: Coaching terrenal para el propósito

Etapa 2

Le damos identidad y palabras a tu marca personal.

Sesión 1: Naming

Sesión 2: Diseño de Logo, colores y tipografía

Sesión 3: Copywriting de los contenidos de tu web

Etapa 3

Vestimos bonito tu proyecto con una imagen profesional 

Sesión 1: Asesoramiento Instagram

Sesión 2: Diseño web – Landing Page

FAQ

Preguntas más comunes...

Nos enfocamos especialmente en aquellas personas que se encuentran “perdidas”, sin sentido vital, insatisfechas con su momento actual. Por tanto, si tú eres una de ellas, no te preocupes. ¡Has llegado al lugar adecuado! Si por el contrario eres una persona que ya tiene una idea en mente, nos aseguraremos de que estés en el camino correcto, te ayudaremos a validar tu idea. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de la comunicación digital y el autoconocimiento. Nos encanta conocerte y dirigirte al camino del emprendimiento consciente.

Estimamos que el Método es realizable en 6 semanas (aproximadamente). Es importante que como cliente estés comprometido durante este tiempo a enviar la información que te solicitaremos y realizar las sesiones necesarias para completar todo el proceso.

No. Las fotografías y vídeos que colocaremos en tu web deben ser proporcionadas por ti. Si deseas (y no tienes) fotografías y vídeos profesionales te recomendamos contratar nuestro servicio de Fotografía y Vídeo (servicio a coste extra).

El Método Esencia funciona por ediciones. En cada edición trabajamos con un número limitado de clientes. Nuestro precio puede subir al abrir nuevas ediciones porque mejoramos nuestro servicio en cada una de ellas. Por tanto, este es el precio más bajo al que encontrarás nuestro método. ¡no te quedes sin tu plaza y reserva ahora!

Por ahora, no tenemos esta posibilidad. De hecho, el pago único es el más económico. Sin embargo, si realmente sientes querer entrar al Método Esencia y tienes dificultades económicas, escríbenos y buscaremos una solución a tu medida.

Deseamos que así lo sea porque nuestro objetivo es que vivas una vida alineada con quien tú eres, con tus pasiones y tus talentos. Sin embargo, no te prometemos que ganarás dinero pero sí te prometemos que cuando haces algo desde el corazón y en coherencia contigo mismo, la abundancia es tan solo una consecuencia. El dinero ya no tendrás que bsucarlo, te perseguirá.

Eso pensó el que le puso piña a la pizza. Y… ¿cuántos fans de la pizza con piña hay?  Tan solo tus creencias limitantes te bloquean la creatividad.

Comprendemos que quieras darle palabras a tu proyecto. Sin embargo, en nuestra propia experiencia te podemos decir que un profesional del copywriting siempre te ayuda a comunicar -no para ti- sino para tu cliente. Entonces, nuestra respuesta es: Puedes enviarnos tus textos y los usaremos como inspiración para crear un copywriting que conecte con tu público objetivo.

Escríbenos a info@comunicatuesencia.com y te responderemos encantadas.

Primera edición

Plazas con descuento limitadas

10 Plazas Disponibles

5 Plazas Disponibles

Días
Horas
Minutos
Segundos

2520€ +iva

Disfruta de un 50 % de descuento

( únicamente disponible para las 5 primeras personas en esta 1º edición)

×